ANSEMAT completa los apoyos al Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria

A poco más de una semana del inicio de la tercera edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria, la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes se ha sumado al grupo de patrocinadores que apoyan esta iniciativa, destinada a periodistas que deseen enfocar su carrera profesional hacia la información o comunicación agroalimentaria y a profesionales del sector agroalimentario que quieran conocer cuáles son las herramientas de la comunicación para mejorar la efectividad de los mensajes que destina a la sociedad.

“ANSEMAT quiere apoyar iniciativas a nivel nacional que ayuden a la correcta difusión de los valores del sector agroalimentario, su papel como sector económico indispensable para toda la sociedad, y la misión de todos los actores que forman parte del sector. En el caso concreto de la maquinaria agrícola, consideramos que es necesario que las nuevas promociones del curso conozcan el papel clave que juega en la producción vegetal y animal, así como los retos a los que le somete la reglamentación europea cada día. La maquinaria agrícola es el medio de producción más vinculado a la tecnología, pero parece que el discurso político se ha olvidado de ella cuando se refiere a la digitalización del sector agrario. Hoy más que nunca necesitamos de los profesionales de la comunicación para difundir nuestro mensaje” ha destacado Ignacio Ruiz, secretario general de ANSEMAT.

Con la incorporación de la Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes, son ocho las entidades que apoyan expresamente esta formación en materia de periodismo y comunicación agroalimentaria. ANSEMAT se suma así a AEPLA, Bayer, Foro Interalimentario y Yara (patrocinadores desde la primera edición del curso), MSD y Oriva (patrocinadores de la segunda edición) e Hispatec, nuevo patrocinador de esta tercera edición. APAE agradece la confianza y la colaboración de las entidades patrocinadoras de este proyecto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *