Castilla - La Mancha Media acogerá en Toledo la segunda sesión presencial del título de Experto en Comunicación Agroalimentaria

Castilla - La Mancha Media acogerá en Toledo la segunda sesión presencial del título de Experto en Comunicación Agroalimentaria

El próximo sábado día 10 de marzo las instalaciones de CMMedia en Toledo se convertirán en anfitrionas, por segundo año consecutivo, de los alumnos de este posgrado creado desde la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la Universidad San Jorge. Hasta allí se trasladarán desde diferentes puntos de la geografía española para asistir a la segunda sesión presencial de la presente edición del posgrado.

La jornada dará comienzo en torno a las 10:30 de la mañana y abrirá con la intervención del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, con quien los alumnos podrán mantener un coloquio posterior en torno a la agricultura y la comunicación. A continuación, tendrá lugar la ponencia del director general de AEPLA, Carlos Palomar, la asociación empresarial que representa al sector fabricante de productos fitosanitarios en nuestro país.

Tras las aportaciones de Martínez Arroyo y Palomar, el periodista especializado Jorge Jaramillo enseñará a los alumnos las instalaciones de CMMedia y les explicará los métodos de trabajo que siguen en el programa "El Campo", uno de los que mayor audiencia registra en el canal autonómico y que dirige el propio Jaramillo.

Para finalizar, los alumnos participarán un taller sobre la comunicación en situaciones de crisis en el sector agroalimentario impartido por el vicepresidente de APAE y director de contenidos de Editorial Agrícola, Miguel Ángel Mainar. En el analizarán y reflexionarán sobre casos prácticos con la intención de obtener claves que poder aplicar a su vida profesional.

Las próximas sesiones presenciales de este título de experto tendrán lugar en Madrid, Lérida y Zaragoza.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *