Elena Víboras recibe a la Junta Directiva de APAE

Elena Víboras recibe a la Junta Directiva de APAE
Reunión Elena Víboras - APAE
De izquierda a derecha: Juan Antonio Cortecero, Silvia Raso, Elena Víboras, Lourdes Zuriaga y Olatz Ruiz.

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Elena Víboras, y el viceconsejero del mismo ramo, Juan Antonio Cortecero, han recibido en la consejería andaluza a una delegación de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), encabezada por su presidenta, Lourdes Zuriaga.

La reunión ha servido para exponer los principales objetivos de APAE, que ya alcanza el centenar de asociados. La reunión se centró en torno al fomento del periodismo agroalimentario y la necesidad de formación dirigida a los profesionales de la comunicación que se dedican a este sector, estratégico y prioritario a nivel social y económico en la comunidad autónoma de Andalucía.

Ambas entidades acordaron colaborar en proyectos que mejoren el conocimiento de las políticas agrarias comunitarias y en general la imagen del campo andaluz. Al encuentro también han asistido la secretaria general de APAE, Silvia Raso y la vocal del área de formación, Olatz Ruiz.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *