Fruit Attraction 2014 acogerá el I Foro Iberoamericano de periodistas agroalimentarios

Fruit Attraction 2014 acogerá el I Foro Iberoamericano de periodistas agroalimentarios
Imagen de Fruit Attraction en su anterior edición
Imagen de Fruit Attraction en su anterior edición

La sexta edición de Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, que se celebrará en Madrid del 15 al 17 de octubre, acogerá el I Foro Iberoamericano de Periodistas Agroalimentarios #FIPA14 : el comercio exterior de frutas y hortalizas, organizado con la colaboración de Fepex y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España.

Una jornada que se celebrará el jueves 16 de octubre y que reunirá a los principales periodistas españoles y latinoamericanos del sector hortofrutícola, y que servirá para analizar las relaciones comerciales entre Europa e Iberoamérica en este sector, los retos y oportunidades en Iberoamérica para las empresas españolas de frutas y hortalizas así como la exportación en España. Asimismo, servirá para constituir un foro de periodismo agroalimentario en el que se debatirá la situación en Argentina, Perú, Brasil, Chile, Colombia y México. Del mismo modo, en el marco de la jornada se hará entrega de los Premios APAE de Periodismo Agroalimentario así como del I Premio Fruit Attraction a la trayectoria de un periodista del sector.

FIPA14 es un novedoso foro que tendrá lugar en la sexta edición de Fruit Attraction, que se celebrará del 15 al 17 de octubre, en Madrid. La feria presenta unas excelentes perspectivas de participación, con un 33% más de espacio contratado, en relación a la misma fecha de la edición anterior, lo que supone, además, un 10% más de incremento de la superficie total expositiva de 2013.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *