new blog

Fernando Miranda: “La comunicación es importante para crear marca España y que el ciudadano reconozca la calidad del producto agroalimentario”
Fernando Miranda: “La comunicación es importante para crear marca España y que el ciudadano reconozca la calidad del producto agroalimentario”
El director general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Fernando Miranda,…
Martínez Arroyo: “Necesitamos vuestro papel como comunicadores agroalimentarios para entender y contar la Política Agraria Común”
Martínez Arroyo: “Necesitamos vuestro papel como comunicadores agroalimentarios para entender y contar la Política Agraria Común”
El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha, Francisco Martínez Arroyo, ha participado…
Foro Agrario y APAE abordan la lucha contra el cambio climático como una oportunidad para el sector agroalimentario
Foro Agrario y APAE abordan la lucha contra el cambio climático como una oportunidad para el sector agroalimentario
Más de 200 asistentes han llenado el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España, que acoge la…
Arranca la segunda edición del título de Experto en Comunicación Agroalimentaria
Arranca la segunda edición del título de Experto en Comunicación Agroalimentaria
A las 12:00 horas del día de hoy ha comenzado en la Universidad San Jorge la segunda edición del título…