Yara renueva su compromiso con el periodismo agroalimentario

De izquierda a derecha: Margarita Sánchez (Marketing & Communication Manager de Yara Iberian), Jesús López (Responsable del Área Internacional de APAE) y Fernando Varés (Communication Marketing Executive de Yara Iberian)

De izquierda a derecha: Margarita Sánchez (Marketing & Communication Manager de Yara Iberian), Jesús López (Responsable del Área Internacional de APAE) y Fernando Varés (Communication Marketing Executive de Yara Iberian)

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la compañía Yara Iberian han renovado su acuerdo de colaboración, cuyo objetivo es promocionar las buenas prácticas en materia de periodismo agroalimentario y comunicación dentro del sector. Con esta renovación, la multinacional del sector de la nutrición vegetal sigue mostrando su apoyo a las actividades que se llevan a cabo desde APAE, como son la defensa de las buenas prácticas en la profesión periodística, la organización de eventos relacionados con la comunicación dentro del sector agroalimentario o la promoción de un máster universitario en periodismo agroalimentario.
Ambas entidades seguirán colaborando conjuntamente para desarrollar actividades y eventos cuyo fin último sea la promoción de una información agroalimentaria veraz y certera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *