Gissèle Falcón

Gissèle Falcón | VOCAL

Publicista en L’École Supérieure des Arts Appliqués Duperré (Paris) Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos – TAI (Adscrita Universidad Rey Juan Carlos), Máster en Publicidad y Marketing, Licenciada en Educación- Pedagogía, Instituto Pedagógico Nacional Monterrico – IPNM (Lima). Lleva más de 15 años de experiencia en el sector agroalimentario español e internacional. 

Comenzó en el sector agrario siendo delegada en el Grupo Europa Agraria. En 2015 colaboró como experta en publicidad y marketing con Editorial Agrícola. Ese mismo año, creó la agencia de comunicación agroalimentaria internacional Siete Agromarketing y el periódico de información política y económica del sector agroalimentario, eComercio Agrario, del cual es directora.

Dirige varias cabeceras editoriales como: las revistas ECA FRUITS /Revista hortofrutícola, Revista ECA AGRI, Revista Maquinaria Agrícola y agricultura y Revista Anuario ECA OLIVE. 

2021 eComercio Agrario con el premio a la divulgación por parte de la Asociación “5 al día”.

Coordina la línea eventos “Business Agro”, Foro Innovación Hortícola “HortiDATA

Es impulsora y creadora del Proyecto MujerAgro y los Premios del mismo nombre, con el objetivo de promover, dialogar y concienciar sobre el papel de las mujeres agroprofesionales y rurales  en el sector agroalimentario, visibilizando, hablando de igualdad de oportunidades. Es representante y embajadora en España de Global Women Fresh 2021.