APAE analizará el sector del vino con representantes de toda la cadena

El próximo 13 de mayo la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) organiza el encuentro "Análisis, debate y propuestas sobre la situación vitivinícola actual" que se desarrolla en el transcurso de la feria Fenavin, en Ciudad Real. Esta actividad tendrá lugar en el Aula 6, denominada ese día Aula APAE, entre las 11:00 y las 14:00.

El objetivo de este encuentro es conocer los distintos puntos de vista de los protagonistas del sector en relación a las distintas problemáticas existentes de cara a elaborar un documento de recomendaciones para su posterior traslado a las distintas autoridades relacionadas con el sector del vino. En este encuentro participarán una decena de periodistas agroalimentarios y otros tantos referentes del vino dentro de subsectores como la producción, la enología, la vitivinicultura, el sector bodeguero, el comercio, la distribución, la restauración, tiendas y establecimientos especializados, portales de internet y guías de vino.

Una vez finalice este encuentro, los miembros de APAE y los invitados a este encuentro se desplazarán al stand de la DOP Vinos Alicante, (Pabellón 7 Ganimedes, Calle 17, Stand 18), donde se ofrecerá una copa de vino. Allí se darán a conocer las conclusiones del encuentro, además de obtener información del Congreso Internacional “Monastrell Alicante, La España Mediterránea” que se celebrará el próximo otoño.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *