APAE entrega sus IV premios de periodismo agroalimentario

Entrega premios APAE 2013

Entrega premios APAE 2013

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) hizo ayer entrega de sus premios anuales de periodismo agroalimentario durante el transcurso de la feria Fruit Attraction en Madrid. El espacio Fruit Fusion acogió un acto en el que se hizo entrega de los diplomas acreditativos del certamen.

La periodista Laura Alonso, responsable del programa “Etiqueta Ñ” de Radio Nacional de España, recogió el diploma que le acredita como ganadora del certamen de manos de la presidenta de APAE, Lourdes Zuriaga. El periodista César Marcos y el director del Diario de Almería, Antonio Lao (en representación del periodista Elio Sancho) recogieron los diplomas que correspondientes al segundo premio reconocido ex aequo. José María Pozancos, director general de la Federación Española de Asociaciones de Productores de Frutas y Hortalizas (FEPEX), y Miguel Ángel Mainar, vicepresidente de APAE, hicieron entrega de estos diplomas.

Durante el acto, José María Pozancos destacó la necesidad de potenciar el periodismo agroalimentario en un sector que cada vez genera más información y que requiere de cierta especialización para hacer llegar sus mensajes de manera clara y concisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *