APAE entrega sus premios de periodismo agroalimentario en FRUIT ATTRACTION

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) entregará el próximo día 17 de octubre sus premios de periodismo agroalimentario durante la celebración de FRUIT ATTRACTION, la Feria Profesional del Sector de Frutas y Hortalizas, que tiene lugar en el recinto del IFEMA en Madrid, entre los días 16 y 18 de octubre. La entrega de premios tendrá lugar a partir de las 13.15 en el espacio Fruit Fusion, el escenario gastronómico para el Canal Horeca de FRUIT ATTRACTION (núcleo pabellones 5 y 7).

En la cuarta edición de este certamen periodístico se han presentado una decena de artículos y reportajes publicados durante el año 2012 en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales por profesionales del sector. El primer premio consiste en una dotación económica de 1.000 euros, mientras que el segundo premio asciende a una cantidad de 400 euros.

El jurado de estos premios, que tienen como objetivo promover el desarrollo del periodismo agroalimentario en condiciones de reconocimiento y prestigio, está compuesto por reconocidos profesionales del sector, entre los que destacan Pilar Galindo, del departamento de comunicación de Cooperativas Agroalimentarias, Amalia del Río, directora de la revista Mercados, Olatz Ruiz, periodista del diario El Mundo, Lourdes Zuriaga, presidenta de APAE, y Mª Llanos Cerrillo, periodista de Editorial Agrícola y última ganadora del certamen.

A la entrega de premios están invitados todos los socios de APAE, así como todos los medios de comunicación que acudan a la feria.

Entrega de Premios de Periodismo Agroalimentario de APAE

Lugar: Feria Fruit Attraction (IFEMA, Madrid). Espacio Fruit Fusion (Núcleo Pabellones 5 y 7).

Fecha: 17 de octubre de 2013,

Hora: 13.15 horas.

Más información: apae@apae.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *