Concurso de fotografía del mundo rural 2014

Concurso fotografía rural

Este certamen, creado por la organización agraria UPA y la editorial Eumedia en 2006 alcanza su octava edición con más de 4.000 participantes y miles de euros repartidos en premios. Como novedad, el concurso tendrá este año un tema central que deberán reflejar las imágenes que se presenten hasta el 9 de junio: los seguros agrarios.

El objetivo de este concurso, que comenzó a celebrarse en 2006, es impulsar el conocimiento de la realidad del mundo rural, con especial atención hacia aquellas situaciones directamente vinculadas con el trabajo de los hombres y las mujeres que viven y trabajan en el mundo rural, con el trabajo de los agricultores y las agricultoras, de los ganaderos y las ganaderas, con la oferta de productos alimentarios y de otros usos que producen en sus explotaciones, y con las actividades complementarias al ámbito agrario que se desarrollan en el mundo rural.

Esta octava edición mantiene los premios de la anterior edición y repartirá un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 300 euros y un tercer premio de 200 euros.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en Internet, en www.concursofotorural.es, la página web desde la que se tramita la participación en el certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *