El uso adecuado de los fertilizantes y el funcionamiento de la cadena alimentaria, principales temas de la cuarta sesión presencial del curso Eucagro

Este próximo sábado 5 de mayo tendrá lugar en Lérida la cuarta sesión presencial del título de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria. Durante la primera parte de la jornada, los fertilizantes serán los protagonistas con la visita a una parcela experimental de Yara Iberian en Bellpuig, donde el director agronómico de la compañía, Luis Ángel López, explicará a los alumnos los trabajos y ensayos que realizan en la empresa.

Una vez finalizada la visita al campo, el director de la Agencia de Información y Control Alimentarios del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, José Miguel Herrero, les hablará a los alumnos sobre el trabajo que llevan a cabo en relación al control y la seguridad en la cadena alimentaria.

Posteriormente, el responsable de prensa de UPA Castilla-La Mancha, Miguel Ventayol, impartirá el taller Desmontando la Comunicación Agroalimentaria y el periodista de Aragón Televisión, Sergio Melendo, dará una sesión práctica de portavocía.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *