Entrega de los III Premios APAE de periodismo y fotografía agroalimentarios

Entrega de los III Premios APAE de periodismo y fotografía agroalimentarios

La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima) fue el pasado viernes 17 de febrero escenario de la entrega de los premios Apae de periodismo y fotografía agroalimentarios, convocados por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España.

En esta tercera edición, el jurado ha seleccionado el reportaje titulado “De la burbuja inmobiliaria a la alimentaria”, escrito por la periodista María de los Llanos Cerrillo y publicado en la revista “Ganadería”.
Por otro lado, el premio de fotografía le ha correspondido a la obra “Trabajando de sol a sol”, del fotógrafo José Luis Morales Martín. En esta modalidad se entregará también un segundo premio a la fotografía “El rebaño”, de José María Rubio Calonge. Una tercera instantánea ha sido seleccionada como mejor fotografía de temática vitivinícola; su autor, Juan Ángel Donaire Camacho, la titula “Vino y edad”.
El premio de periodismo agroalimentario tiene una dotación económica de mil euros. Los otros tres, además del correspondiente diploma acreditativo, recibirán quinientos, doscientos y cien euros, respectivamente.
Feria de Zaragoza y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cariñena son los patrocinadores de estos premios.

 

Primer Premio

Título: Trabajando de sol a sol
Autor: José Luis Morales Martín
 Trabajando de sol a sol

 

Segundo Premio

Título: El rebaño
Autor:José María Rubio Calonge
 El rebaño

Mejor fotografía Temática vitivinícola

Título: Vino y edad
Autor:Juan Ángel Donaire Camacho
 vino y edad

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *