Premio Jóvenes Periodistas Europeos 2014

La Red Europea de Periodistas Agroalimentarios (ENAJ) y la DG Agri convocan la tercera edición del Premio Jóvenes Periodistas Europeos 2014, cuyo objetivo es poner en valor las cualidades periodísticas de los jóvenes profesionales, motivándolos a su vez a escribir sobre temas relacionados con la Política Agraria Común (PAC).

Para poder participar hay que tener 35 años o menos antes del 31 de diciembre de 2014. Los artículos presentados no deben exceder las 800 palabras y deben estar relacionados con la actividad de jóvenes agricultores y ganaderos, incluyendo declaraciones suyas. Los trabajos deben haber sido publicados antes del 30 de septiembre de 2014.

El plazo de entrega ya está abierto y finaliza el próximo 24 de octubre. En España APAE será quien reciba los artículos. Todo aquel que quiera participar deberá enviar el texto a apae@apae.es con el asunto " Premio Jóvenes Periodistas Europeos 2014".

Los autores de los tres mejores artículos serán invitados a viajar a Bruselas al evento organizado por la DG Agri para periodistas agroalimentarios que tendrá lugar en enero o febrero de 2015, mientras que el ganador será invitado a los viajes organizados por la DG Agri para prensa agroalimentaria durante 2015.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *