Tu tiempo de Antena 3, premio Esteban López Plaza de Periodismo y Comunicación

Tu tiempo Antena 3

La Fundación de Estudios Rurales ha hecho público el fallo de la edición 2014 de sus premios homónimos. En particular, la Fundación ha otorgado el premio “Esteban López Plaza” de Periodismo y Comunicación al programa Tu Tiempo, dirigido por Roberto Brasero y emitido en Antena 3, por “la labor de difusión de la actualidad meteorológica que integra, con imaginación e interés para la audiencia, reportajes diarios sobre espacios naturales, agricultura, ganadería, mundo rural, turismo rural, elaboración de alimentos y promoción de los mejores productos de temporada”.

La Fundación de Estudios Rurales se creó en 1997 en el seno de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos con el objetivo de impulsar el estudio y debate de todos los aspectos culturales, económicos, sociales y políticos que incidan en el desarrollo del espacio rural.

Desde el año 2000, la FER otorga sus premios a aquellos personajes o instituciones que mejor representan el trabajo por el reconocimiento del mundo rural en todos sus aspectos. Instituciones como el Parlamento Europeo, políticos y sindicalistas como Mª Teresa Fernández de la Vega y Nicolás Redondo, periodistas como Vidal Maté o los Servicios Informativos de la Cadena SER y artistas como Víctor Manuel o Forges se cuentan entre sus premiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *