Viajes de prensa agroalimentaria a Polonia

Viajes de prensa agroalimentaria a Polonia
Campo de tulipanes en Polonia
Campo de tulipanes en Polonia

La Oficina de Prensa del Ministerio de Agricultura de Polonia organiza durante este verano una serie de viajes para periodistas agroalimentarios de la Unión Europea. Los programas de estos viajes giran en torno a la Política Agraria Común, el uso de fondos de la la PAC y las características de las producciones e industrias agroalimentarias polacas.

Todavía se puede participar en dos viajes:

- Viaje a la región de DOLNY ŚLĄSK. Fecha: 27 al 30 de agosto o 2 al 5 de septiembre (aún por determinar).

- Viaje a las regiones de MAZOWSZE y WIELKOPOLSKA. Fecha: 26 al 30 de septiembre.

Durante estos viajes se conocerán diferentes producciones agroalimentarias polacas a través de varias visitas de campo, además de ofrecerse la posibilidad de entrevistar a representantes de la administración central polaca, agricultores... y conocer la gastronomía del país.

La organización proporciona el alojamiento, la manutención y los desplazamientos en el país, además de un seguro de viaje y un intérprete en inglés. El periodista deberá costearse el viaje de ida y vuelta a Polonia.

Para más información, hay que ponerse en contacto con la Oficina de Prensa del Ministerio de Agricultura de Polonia.

E-mail:rzecznik.prasowy@minrol.gov.pl

Una respuesta
  1. Cuan importante es el conocer in situ la problemática y bondades de las producciones agroalimentarias a través de varias visitas de campo, deberían de tomar nota nuestras autoridades españolas!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *