APAE entrega sus premios periodísticos

APAE entrega sus premios periodísticos

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España ha hecho entrega de los premios periodísticos que convoca cada año. En esta IX edición el escenario elegido para la entrega ha vuelto a ser la feria Fruit Attraction (IFEMA, Madrid).

Inma Morant e Ignasi Rodríguez han resultado ganadores en la Categoría General por el reportaje Conexión Ganaderas de programa Repor emitido el 18 de noviembre de 2018 en el canal 24h de TVE, mientras que el reportaje Viajero, ‘gourmet’ y saludable: los entresijos del aguacate español publicado en El Independiente el pasado 8 de junio de 2019 y elaborado por Cristina Castro y Mario Viciosa, ha sido elegido como el mejor trabajo dentro de la Categoría "Frutas y Hortalizas". Por otro lado, el grupo de comunicación francés Reussir ha sido galardonado con el V Premio Fruit Attraction, que los organizadores de la feria, IFEMA y FEPEX, otorgan a los medios internacionales del sector agroalimentario o específicos del sector de frutas y hortalizas, en reconocimiento de la profesionalidad y la calidad de sus artículos.

La entrega de premios ha tenido lugar tras la jornada "El Brexit en el sector de frutas y hortalizas: Visión España-Reino Unido”.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *