APAE y ECOVALIA estrechan lazos en Fruit Attraction

APAE y ECOVALIA estrechan lazos en Fruit Attraction

La presidenta de la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), Lourdes Zuriaga, y el presidente de ECOVALIA, Álvaro Barrera, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. La firma ha tenido lugar durante el transcurso de la feria Fruit Attraction en Madrid, el pasado 23 de octubre.

El objetivo de este convenio es el de trabajar en objetivos comunes mediante la ejecución de proyectos y acciones de divulgación, intercambio y difusión del fomento de la sostenibilidad, medio ambiente, el desarrollo rural y la producción ecológica certificada. Todo ello bajo un prisma que vele por el desarrollo del periodismo agroalimentario en condiciones de reconocimiento y prestigio.

A partir de este convenio se prevé que ambas entidades desarrollen conjuntamente proyectos concretos como foros, seminarios, jornadas o conferencias con el objetivo de promover el desarrollo sostenible, la protección del medio ambiente o la promoción de la agricultura ecológica fomentando, a su vez, la difusión de una información veraz y contrastada de informaciones al respecto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *