El medio francés Reussir, premio internacional Fruit Attraction 2019

El grupo de comunicación francés Reussir ha sido galardonado con el V Premio Fruit Attraction, que los organizadores de la feria, IFEMA y FEPEX, otorgan a los medios internacionales del sector agroalimentario o específicos del sector de frutas y hortalizas, en reconocimiento de la profesionalidad y la calidad de sus artículos.

Este año el galardonado es el grupo Réussir  (Réussir Fruits et Legumes y FLD Hebdo) por su larga carrera como medio de comunicación destacado en el sector de frutas y hortalizas de Francia. El certamen reconoce así el trabajo realizado por este grupo de comunicación, que dedica buena parte de sus esfuerzos a la información en este sector, con revistas y web especializadas.

La entrega de este premio tendrá lugar el próximo miércoles 23 de octubre en el Fruit Forum 4 (Pabellón 4) junto a la entrega de la IX edición de los premios periodísticos de APAE, que este año han recaído en los periodistas Inma Morant e Ignasi Rodríguez, del programa “Repor” de TVE, y Cristina Castro y Mario Viciosa, del diario digital “El Independiente”. Estos reconocimientos se entregarán al final de una jornada en torno a las repercusiones del Brexit en el sector hortofrutícola organizada por APAE y FEPEX en colaboración con la Embajada del Reino Unido en Madrid.

Entrega de Premios de Periodismo Agroalimentario de APAE y premio especial Fruit Attraction

Lugar: Feria Fruit Attraction (IFEMA, Madrid). Fruit Forum 4. Pabellón 4.

Fecha: Miércoles 23 de octubre de 2019.

Hora: 18:00 horas.

Más información: apae@apae.es

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *