IFAJ renueva su Junta Directiva para el periodo 2020 - 2022

IFAJ renueva su Junta Directiva para el periodo 2020 - 2022

La Federación Internacional de Periodistas Agrarios (IFAJ) ha renovado su Junta Directiva tras la celebración de su Asamblea General, que estaba prevista celebrarse en Dinamarca pero que finalmente se ha celebrado de manera online debido a la pandemia provocada por la COVID19. Por primera vez en su historia, IFAJ estará presidida por una mujer. La que era hasta ahora vicepresidenta de la entidad, la sueca Lena Johansson, presidirá la federación durante los próximos dos años. Johansson sustituye al canadiense Owen Roberts, que había presidido IFAJ durante los ultimos 24 años.

El vicepresidente de IFAJ será, a partir de ahora, el norteamericano Steve Werblow. Al cargo de secretario general accede el argentino Adalberto Rossi, que venció en una ajustadísima votación al keniata Daniel Aghan. El tesorero seguirá siendo el inglés Adrian Bell.

Durante la última Asamblea también se ha aprobado la admisión de las asociaciones de periodistas agrarios de Zambia y Sierra Leona como nuevos miembros de IFAJ.

Más información, aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *