Miembros del Consejo Asesor del IBMCP

Miembros del Consejo Asesor del IBMCP

De izquierda a derecha: Roberto García Torrente (director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar), Joan Mir (director general de Anecoop) Pablo Vera (director del IBMCP), Antonio Leyva (investigador del CSIC), José Pillicer (Presidente de Biovegen) y Lourdes Zuriaga (Presidenta de APAE).

La presidenta de APAE, Lourdes Zuriaga, ha participado en la primera reunión del recién creado Consejo Asesor del Instituto De Biología Molecular Y Celular De Plantas (IBMCP). Este primer encuentro ha tenido lugar en la sede del instituto en Valencia.

La presidenta de APAE, Lourdes Zuriaga, junto a Pablo Vera, director del IBMCP

De esta manera, APAE apoya a este centro mixto de la Universitat Politècnica de València (UPV) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) cuya principal actividad es la investigación científica para la obtención de plantas con mayor productividad y calidad, con propiedades de alto valor añadido para los consumidores, los agricultores y la industria agroalimentaria y más respetuosas con el medio ambiente. Otras actividades son la prestación de servicios a la comunidad investigadora y la formación de personal investigador.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *