MSD Animal Health: una apuesta decidida por la comunicación

MSD Animal Health: una apuesta decidida por la comunicación

En los últimos años, algunas compañías del sector agroalimentario han decidido dedicar buena parte de sus esfuerzos en poner en valor su trabajo mediante la comunicación interna y externa. Una de esas empresas es la división de salud animal del laboratorio MSD. Su responsable de comunicación, Alberto Fernández, ha pasado por el aula virtual del curso EUCAgro para hacer una aproximación al sector ganadero desde el punto de vista de la estrategia de comunicación.

Alberto Fernández ha explicado a los alumnos de la cuarta edición del curso EUCAgro cómo se estructura su departamento, así como los alineamientos con las distintas unidades de trabajo de la compañía. Fernández ha puesto de relevancia la necesidad de llevar a cabo un trabajo intenso en materia de comunicación interna que pueda garantizar el éxito de las campañas de comunicación externa. Así, el responsable de comunicación de MSD Animal Health ha puesto ejemplos en ambos sentidos, entre los que destacan campañas que tienen como objetivo mejorar la percepción del sector hacia el conjunto de la sociedad, como son el Animal Hub, la serie de vídeos Con V de Vet o la campaña de concienciación Devorando Mitos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *