Suez Agriculture apuesta por la comunicación agroalimentaria con su apoyo al curso EUCAgro

Suez Agriculture apuesta por la comunicación agroalimentaria con su apoyo al curso EUCAgro

Suez Agriculture se ha sumado al elenco de patrocinadores del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria (EUCAgro), destinado a periodistas que deseen enfocar su carrera profesional hacia la información o comunicación agroalimentaria y a profesionales del sector primario que quieran conocer las herramientas de la comunicación para mejorar la efectividad de sus mensajes.

El director general de Suez Agriculture, Antoni Diaz Vendrell, destaca el compromiso de su compañía con el sector agroalimentario y de ahí su apoyo a esta importante iniciativa de formación especializada. “Para Suez Agriculture, es de vital importancia reforzar una correcta difusión de la realidad y los valores que representa la agricultura e insistir en el papel estratégico que juega dentro de la sociedad, para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población mundial de forma sostenible desde todos los puntos de vista: social, económico y medioambiental”.

Suez Agriculture se considera un aliado del agricultor, al que acompaña en todas las fases de producción de su explotación, ofreciendo un servicio integral ‘llave en mano’ para impulsar un modelo agrícola de alta eficiencia. De ahí la importancia de “contar con profesionales expertos en agroalimentación para que transmitan con exactitud todos los avances que está acometiendo el sector, y también los desafíos a los que debe hacer frente a corto y medio plazo”, matiza Diaz Vendrell.

Con la incorporación de Suez Agriculture, son ocho las entidades que apoyan expresamente este título de experto único en España en materia de periodismo y comunicación agroalimentaria. Suez Agriculture se suma así a AEPLA, Bayer, Foro Interalimentario y Yara (patrocinadores desde la primera edición del curso), MSD y Oriva (patrocinadores desde segunda edición). APAE agradece la confianza y la colaboración de las entidades patrocinadoras de este curso, cuya quinta edición dará comienzo en el mes de octubre, con el objetivo de garantizar la celebración de las sesiones presenciales.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *